Importante firma de acuerdos del IPA con AySA y el Instituto Leopoldo Marechal

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Administrador General de Recursos Hídricos del Instituto Provincial del Agua, Ing. Nicolás Cittadini firmó junto a la Presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos S.A., Lic. Malena Galmarini y al Sr. José Luis Lingeri, responsable de la gestión del Instituto Tecnológico Leopoldo Marechal un importante acuerdo para coordinar actividades en conjunto.

La firma de este Marco Acuerdo busca desarrollar la educación, la investigación y la capacitación en áreas comunes a las tres instituciones. De esta manera, se establecerán Acuerdos Específicos para llevar adelante proyectos que sean de interés para las partes y que abarquen temáticas educativas, científicas, técnicas, culturales y sociales.

Cada proyecto a ejecutarse deberá tener enmarcados claramente sus objetivos a lograr y las prestaciones que asumirán cada una de las partes.

De esta manera, el Instituto Provincial del Agua continua realizando gestiones con otros organismos del país  para fortalecer el trabajo interinstitucional.