Convocatoria Audiencia Pública por Evaluación de Impacto Ambiental - Proyecto “Presa nacimiento Rio Senguer”

 

En el marco del procedimiento técnico-administrativo de Evaluación de Impacto Ambiental establecido en la Ley XI Nº 35 y sus Decretos Reglamentarios Nº 185/09 y Nº 1003/16 respecto del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto “PRESA DEL NACIMIENTO DEL RIO SENGUER”, presentado por el INSTITUTO PROVINCIAL DEL AGUA; que tramita por Expediente Nº 363/21-MAyCDS, la Subsecretaría de Regulación y Control Ambiental, convoca a Audiencia Pública a llevarse a cabo bajo los lineamientos establecidos en la Resolución N° 138/2020 en el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional dictada por Ley N°27.541, a partir del día 12/08/2021 y por el término de treinta (30) días hábiles.

Se halla a disposición de quien tenga interés, el Estudio de Impacto Ambiental de la actividad indicada, que podrá ser consultado en la sede del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable cito en Yrigoyen N° 42 de la ciudad de Rawson los días lunes a viernes en el horario de 09:00 horas a 13:00 horas;

En la página web de dicho organismo http://www.ambiente.chubut.gov.ar

 

En la Dirección General Comarca Senguer San Jorge, cita en Rivadavia N° 264, planta alta, de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

Se podrá solicitar por escrito y/o retirar copia del documento ambiental a su costa, en los lugares indicados anteriormente.

 

Los interesados en participar de la Audiencia Pública, bajo la modalidad virtual a través de la página web del Ministerio de Ambiente, podrán enviar sus observaciones hasta la finalización del plazo establecido para la misma, por correo electrónico a controlambiental.dgcssj@gmail.com con copia a los correos electrónicos lp@hcaconsultora.com.ar y ing.estebanparra@gmail.com, por correo postal o personalmente en las direcciones antes mencionadas.

 

Las observaciones deberán contener los siguientes datos: nombre y apellido completos, número de Documento Nacional de Identidad, domicilio, ciudad, número de teléfono, denominación de la obra o actividad y número de expediente. Si fueran presentaciones por escrito, las mismas deberán estar firmadas.